9.11.09

Hola!!!!

Ya tengo esto acabado!!! Como siempre acabo haciendome un diseño moña y feliciano pero es que no puedo evitarlo, soy así. Bien, para los que no me conozcan voy a introduciros mi ficha personal:

Photobucket

PROFILE

Nombre: Elena Miras, llamada Edo normalmente.
Edad: 24.
Situación amorosa: Con pareja!
Raza: friki ( vease aquellos que tienen la habilidad de parecer raros hasta tal punto de hacer leyendas urbanas sobre ello las personas que el mundo llama normales.)
Altura: 1,67m
Peso: entre 60 y 63kg  según glotonería.
Oficio: programadora informatica / estudiante.
Me gusta: Jugar a rol, reirme con mi pareja, ir a pasear con mis amigas, estudiar, ganar, perder si aprendo algo con ello, mirar por la ventana en el autobus, dormir con miles de mantas encima, comer, programar, los chistes malos y el humor fácil.....
No me gusta: Que la gente solo sepa ver lo malo de ti y criticartelo hasta la saciedad, estar triste, la energia negativa, las personas egoistas, las faltas de respeto, sentirme inútil, equivocarme....la calor....no tener dinero, mi obsesion con gastar....



Segun el dado de 10.
-------------------------------
Apariencia: 7
Inteligencia: 8
Carisma: 7
Fuerza: 7
Percepcion: 7
Resistencia: 1 -->> irresistente 100% viva las pifias!
Ocultismo:  7
Alerta: 2 ( tiene razon, normalmetne no me doy cuenta de na )
Contactos: 5
Estilismo:  10 -> soy la ama XD
Sigilo: 3 XDDDD ->>> no sirvo pa disimular


En fin, tras este extraño post de introducción a lo que será un blog para contar lo que me salga de la punta de la fresa, me despido con muchos besos azucarados y envenenados.

Saludos!



2 comentarios: