1.1.10

2010=3- Post numerologico espiritual....

Hace poco conocí a una persona que me abrió un camino para aprender a entender las cosas con la numerología. Nos guste o no, el mundo, la creación, los porqués de cualquier pregunta estan llenos de numeros que si los sabemos interpretar llegaremos a sacar conclusiones que de otra manera no podríamos. La numerología es otra rama de la filosofía y la metafísica la cual en paises como Argentina son considerados estudios superiores.  Mi número favorito, más bien el que me representa principalmente, es el 3. Para mí es un número mágico, es un numero muy importante para la mayoría de religiones y para mí representa EL SER, EL RENACIMIENTO Y EL ALMA. 


Hoy hice un chorry test de estos online sobre el numero que tendría el año 2010 para mí y la respuesta fue el nº1: año de nuevos comienzos. Realmente es un test para saber cual es tu numero dentro de la numerología pero quería saber la relación que tendría este año para mi y si era compatible conmigo. Verdad o no, he podido ver que las cosas han cambiado radicalmente para mi y que estoy en fase luchadora por demostrar que valgo como los demás. Es la primera vez en mi vida que saco tan buenas notas para empezar. Espero que después de tantos años de sufrimiento porfín pueda ver algo de luz al final del tunel. Pero he decir que este año no es todo oscuridad, tengo personas a las que aprecio mucho y estoy muy feliz de que esten a mi lado como por ejemplo mi pareja, David, y mis amigos que siempre estan ahi cuando más lo necesitas. 


Podría haber puesto un post de los propositos que he conseguido o los que no pero normalmente no me los hago, simplemente van saliendo a lo largo del año pero si realmente no son importantes pues pasaré de ellos. Aun así mi proposito de este año es no perder lo que ya he ganado y seguir creciendo espiritualmente como hasta ahora. ¡Y la paz en el mundo!! XD

baibai~

No hay comentarios:

Publicar un comentario