22.2.10

Más distorsiones de un lugar sin sentido.

Late el corazón, espera a volver a latir, espera a volver a batir....las alas. Uno no tiene derecho a escribir lo que piensa, todos pensarán que estas loco, que eso no debes decirlo y un sinfín de frases que a mi ni me importan. Esto es lo que hay dentro de mi, alas, plumas, seres extraños y alomejor locura. Quizás no alomejor para muchos. Pero no me importa, de verdad, sólo me importa lo escrito anteriormente: plumas, seres extraños, David y parte de mi locura que espero que siga junto a mi mucho tiempo ( dentro de parte de mi locura están evidentemente mis dos joyas: Miriam y Carlota ). Si todo ello. Qué más da que no sea un post para demostrar lo guay que soy, que después de esto alomejor me vean como algo sin sentido ¡ya avisé que lo era! quien avisa no es traidor. Solo quiero seguir respirando el aire tan maravilloso que me rodea para siempre y seguir respirando más de el en Beleran si algun día eso alcanza las plantas de mis pies junto al oxigeno que entra por mi nariz. No voy a dar explicaciones de lo que siento, ni lo que deja de latir mi corazón, ni nada de nada porque no hace falta almenos para mi. Si algo me da asco, ser libre de sentirlo y ya está y si pido perdón es porque lo siento de corazón me creas o no me creais yo ya dí mi mano a torcer.  A lo demás, que se vaya a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario