20.3.10

bleh y más bleh...

A veces pienso que sobro en todo esto, que este mundo no está hecho para mi y los miles de porqués todo es así que rondan mi mente a diario. No sé porque tantas veces tengo ese sentimiento y es en muy pocos sitios los cuales realmente me siento parte y no un añadido mal cosido.Odio tener esa sensación. Odio la sensacion de saber que a la persona que tengo delante le caigo mal y se haga la amiga, noto las auras perfectamente y de manera automática así por mucho que se empeñen en disimular conmigo es imposible. Odio ser la única que comprende cosas que nadie más puede y odio saber la verdad de cosas que nadie más debería saber .Pero así son las cosas: nunca son como las quieres pintar.  Muchas veces tengo la sensación de despertar de repente y de no saber dónde estoy de no saber que es todo esto...quizás en una vida pasada todo era diferente y se mezclan recuerdos con la realidad. Hay muchas cosas que aun no sé de mi y cada día me sorprenden más...podría decir cuales y así alimentar el morbo de gente sin nada que hacer pero creo que no va a ser necesario. Con que lo sepa yo ya vale...¿no? Es obvio que la respuesta dogmatica a la anterior pregunta es un sí rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario