3.3.10

....Historias sin sentido....capitulo 3

No vas a poder cerrarle los ojos, no es tuyo- Dijo mi Azrael.

¿Porqué no? Es que no fui ya en una vida pasada quien se encargaba de llevar la guadaña.- Contestó Shknh.

Aun me quedan hojas por rellenar reina mia, mi condena aun no ha terminado, seguiré respirando hasta que escriba en el último rincón de este gran libro de tapas negras.- Se aventuró.

Se te olvida que esto es una condena, no un contrato de trabajo. Y lo sabes.-Le hizo callar. - Quién sabe si me la devuelves, alomejor hasta te perdono la vida....

-La muerte sonrio...- Puedes contar con ello.

Entonces la pequeña indefensa, humana, lo que nunca jamás habria querido ser, volvió a llevar sobre sus hombros ese arma que casi le impedia mantenerse en pie. Sonreía....estaba volviendo a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario