13.4.10

Luz del norte...

Sé que un día acabara, esta inútil batalla
Y volveré a mi hogar, sin honor ni medallas
No habrá nadie esperando
Sé que todo habrá cambiado
                    Luz del Norte( Warcry)


...Creo que poca gente ha sabido decir lo que en lo mas profundo de mi corazón siento...No me importa volver, aunque ya nadie se acuerde de mi  que nadie se acuerde de mis azañas, ni de mi nombre. Sólo quiero volver, respirar una vez más el aire puro de ese lugar con el que sueño. A aquel lugar dónde mis pies acariciaban esa suave brisa que me hacía volar, dónde las plumas me abrigaban los duros frios. Allí, donde tu mirada deshacía mi alma en tinta inborrable que pintaba mis días, mis noches y tu nombre: Loray.  No puedo describir el vacío que siento cuando me acuerdo de un sólo minuto, ni las lágrimas por cada buen momento que pasé junto a todos.A veces hacen perder el sentido de querer abrir los ojos por las mañanas para ver esta realidad sin vosotros. Aunque también es verdad que no puedo quedarme en la cama llorando, y debo levantarme para luchar en la realidad que tengo delante ya que la otra por mucho que la ame puede que nunca jamás vuelva. Quizás jamás vuelva.Quizás vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario