8.7.10

Quizás si hice bien...

Siento que mi vida esta dando un rumbo de 180º. Lo que antes pensaba, quizás ahora lo pienso relativamente y cosas que quizás pensaba imposibles ahora es cuando les veo sentido.
Sigo amando el lolita pero ultimamente, espero que sea por la calor,  me da un poco igual y prefiero ir de una manera más sencilla. Empiezo a darme cuenta que la sencillez y la constancia es de lo poco que realmente vale en esta vida. Que muchas cosas estan supervaloradas y que otras que la gente quizás se burla por lo de siempre, ignoranca, no tenemos en cuenta.
Tengo ganas de profundizar dentro de mi, de conocerme más y dejar de ser la niña callada que jamás dice lo que piensa o no se sienta en un sillon que no es suyo por miedo a molestar. Yo no molesto, y aunque me cueste debería empezar a tener más conciencia de mi misma antes de seguir. Necesito un stop, un mirar a mi alrededor y darme cuenta de lo que vale y lo que no y sobretodo de lo que me hace feliz. Lo demás sobra. Tengo ganas de empezar con el reiki y la meditación de manera seria, he nacido para esto. Pretencioso pero es lo que creo desde el fondo de mi alma.

Ya no buscaré el ver, ni el oir, ni el tocar. Yo he nacido con el sentimiento, con el corazón, no volveré a desear el tener lo que los demas tienen. Yo tengo esto, yo veo sin ver y eso ya me hace formar parte de ese mundo aparte. No necesito ver, ni oir: sentir es suficiente. Si algun día pasa pues pasará pero realmente ya no me preocupa...¡ah! liberación de envidas sin sentido que sólo dañan mi aura y mi ser. No espero nada de nada, sólo lo espero de mi. No esperare que nadie me diga, no esperaré que nadie haga, no esperaré que algo pase. La esperanza no exite. Yo sólo espero de mi lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario