5.10.10

Amanecer....

He decidido cambiar la imagen del lugar donde expreso mis sentimientos al exterior ya que yo también estoy cambiando. Mis puntos de vista no son los mismos y creo que sería hipócrita mostrar una máscara de algo que no soy. Ya anuncié en el Facebook que me temía que tenía que decir adiós a las puntillas y creo que finalmente mis vestidos se quedarán encerrados en el armario. No es mi momento para llevar esos maravillosos vestidos. Me encantan, me llenan de alegría cuando los llevo pero no ahora. Necesito sacar al guerrero que llevo dentro y no a la princesa que necesita del príncipe para llevar esos vestidos que tanto me gustan. Necesito sacar la espada de la vaina y cortar cuellos de las reinas del pasado que me impiden levantarme. Ya no diré más no puedo, ni tampoco daré escusas para evitar enfrentarme a lo que me duele. Es tiempo de curación interior, de perdonar a los pecadores y a los amigos que he considerado traidores alguna vez y vivir con un pasado que no duele que simplemente esta. Ya no más lamentos por lo que fui, ni por lo mal que me trataron o señalaron, ni por las lágrimas derramadas. Sólo hoy importa y hoy lucharé. 

1 comentario:

  1. Para ser guerrera no tienes que dejar de ser una princesa, puedes ser las dos cosas. Ánimos, todos los cabios, si son para mejor, son buenos :D CARPE DIEM

    ResponderEliminar