6.2.11

Ya viene...

JIKAN - YoSD NANA



El lunes si nada cambia mi pequeño querubin del tiempo estará rondando la mesa de mi trabajo. Aun así, no estará completa hasta que la maquille y lleguen todas sus cosas, que con las vacaciones que se han pegado los chinorris van a tardar un poquito.

Se puede decir que me he vuelto a enganchar a las BJD, y el mes que viene será otra inquilina la que venga a mi casa. Se llama lucifer y poco a poco os iré diciendo cosas sobre ella. Es una muñeca que tenía muchas ganas de tener y que por fin me he decidido a tenerla. No es más que una Ojallin de Leeke pero le voy a poner cuerpo de SD13 porque el de leeke no me gusta nada para ella.Al igual que Jikan, el aspecto default adorable y dulce será cambiado por otro más maduro y más acorde con el personage. Ya tengo ganas de cobrar <3.

LUCIFER - OJALLIN LEEKE L



No hay comentarios:

Publicar un comentario