22.12.09

>////////< Qcute tiene pagina con carrito!!!

Os parecerá una tontería pero me alegro un montón porque son super apañados esta gente! Además de tener ropa super bonita y de tan buena calidad como cualquier marca japonesa >///<.
.
.
.
.
.
.
....Quiero pedir.
.
.
.
...Pedir.Ahora.Querer.Ser.Pobre.


Me tienta pero en negro x plata.


 
Otra cosa que también me tienta...


Auto-tortura visual:


...Me doy razones para ahorrar por el eh!?

Ya podría portarse bien papanoel o los reyes o la virgen maría montada en un burro este año. He sacado buenas notas y me he portado bien U_U pero seguro que como siempre no habrá nada y si hay siempre es algo que les gusta a los demás (en mi familia es normal que me regalen cosas que a ellos les hace ilusion, no que me la haga a mi). Estoy un poco arta de que mi familia me imponga que me guste o no algo, ni que yo fuera una marioneta. <---Jamás lo seré, espero que un día porfín lo entiendan....


Pues eso, felicidades a los de qcute por la opertura de su tienda online y que tengan mucha suerte ^^

PD: Se me olvidaba, os dejo el link ^^  http://www.qutieland.com/index2.php

Nya~~

2 comentarios:

  1. Nada, en cuanto tengamos pelas, pedimos algo, que yo también quiero por dios... ya era hora de que tuvieran página, que se lo merecen!!

    Mua!!

    ResponderEliminar
  2. ;_; Les podemos decir que somos hermanastras de la caridad y que perdonen ellos de molestia pero tenemos niños pequeños que necesitan ropa y eso XDDD <--agarrámodeon ( me hice de la secta de Maria del puño...)

    ResponderEliminar