18.2.10

Me da asco.

En mi espalda, en mi sombra, a mi alrededor mientras no os veo y a las falsas promesas que se retuercen para parecer de verdad. Flores rosas, azules, todas diversas con aromas distintos pero que tan bonitas parecen que nos olvidamos de su veneno. Decepcionada entre otras cosas, por acontecimientos que de cordura carecen o simplemente no deberían haber existido nunca.  Reina del drama por ponerme un mote cuando se olvida del dramatismo de la otra parte en vez de hablar las cosas que nos han hecho sufrir y cambiar de opinión sobre alguien a quien apreciábamos mucho. Es mejor matar las cosas para que no sufran, eso dicen. Es mejor señalar con el dedo y esconderlo para que no se enteren pero hay que aprender a señalarse a uno mismo también, es de la única manera que deja de ser una falta de educación.  Porque compadecerse puede parecer cadencia de madurez pero no darse cuenta de los errores y asumir consecuencias también lo es.

Eso siguen siendo post sin demasiada coherencia aparente....

2 comentarios:

  1. Me encanta lo valiente que eres para decirme las cosas a la cara, amor.

    Te doy asco? bueno a mí ni eso. Siemplemente indiferencia y es una lástima porque persona que te haya defendido más que yo no encontrarás en este mundo.

    Y si escribo esto aquí en lugar de mandarte un mail o algo por el estilo, es porque tú tampoco lo has hecho

    ResponderEliminar
  2. mmm...Maka, este post no tiene nada que ver con vosotras. Anda y lee lo que pone al final.
    Simplemente estaba escribiendo lo primero que me pasaba por la cabeza....y si hay algo que tenga que ver es porque me afectó leerlo en su día y ya esta. Si tienes ganas me llamas o algo...

    ResponderEliminar