14.3.10

El caos nos lo merecemos señores..

NO, los humanos no estamos por ENCIMA de los animales y todo lo demás NO!
Nosotros le quitamos su casa, ellos estaban antes, seremos más poderosos pero no MAS importantes.Nos guste o no, con ordenadores y pijerias varias, somos simplemente algo más que forma esta mierdecita de mundo. A ver si aprendemos a RESPETAR nuestro alrededor, y a entender que formamos PARTE y si les destruimos a ELLOS nos destruimos también a NOSOTROS. Luego nos quejamos de los terremotos, las nevadas, las catasfrofes que matan a miles de niños...PERO ¿No hacemos nosotros lo mismo con los niños de otras especies?

5 comentarios:

  1. Al fin y al cabo todos esos desastres naturales es una manera que tiene la Tierra de pasarnos factura. Es muy triste que el ser humano, como ser racional que es, no sea consciente de todo el daño que hace. Queremos más de lo que podemos abarcar, somos egoístas y todo lo que está pasando (y lo se nos viene encima) es única y exclusivamente culpa nuestra. Ahora... a aguantarse toca.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Edo, nada tan seguro en este mundo como el etnocentrismo... Es una de las cosas que más me interesan de la carrera (la comprensión de las culturas y el respeto, la tolerancia), incluso el concepto de ecofeminismo tiene un noséqué que confunde.
    Hice un texto hace un tiempecito para la asignatura de Pedagogía ambiental, te dejo el link de LITS por si quieres leerlo: http://lolitainthesky.foroactivo.com/erase-una-vez-f14/destino-la-asignatura-pendiente-de-la-humanidad-t1897.htm :)

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho antes, la Tierra es nuestra base a partir de ella crecemos y evolucionamos de la mano de otras especies, nunca nos paramos a pensar que sómos el alimento de otros seres, simplemente pensamos que somos nosotros los cazadores y no los cazados.

    El Cazador de Warcry no sé porqué pero me parece adecuada para esta entrada.


    Besurrines<3

    ResponderEliminar
  4. Drieeeeel conestateeeeeeeeeee!!!!!! y voy a escuchar el cazador que ahora no me suena :)

    ResponderEliminar
  5. La Tierra se sacude de nosotros como si fuesemos las pulgas o los parásitos que nos alimentamos de ella. Tristemente, la realidad es asi.

    ResponderEliminar